Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 10 de Marzo del 2023 - 12:55 hs.                1930
  Espectáculos   10.03.2023 - 12:55   
EL 18 DE MARZO
Mario Massaccesi regresa a Bragado para el taller al aire libre: "Soltar y Saltar"
El periodista y coach habló en Radio Fiesta e invitó al particular evento del próximo fin de semana
Mario Massaccesi regresa a Bragado para el taller al aire libre: "Soltar y Saltar"

El abordaje integral de la salud puede definirse con una palabra que muchas veces se escucha, pero que no sabemos bien qué significa. Se trata de la “holística”, que remite al todo, a la consideración de la persona en su totalidad: cuerpo, mente, espíritu.

En ese sentido, muchos profesionales vinculados a la salud proponen distintas terapias donde se vinculen los aspectos que hacen al ser. Esto no implica desconocer la medicina tradicional, pero sí sumarle nuevas posibilidades que ayuden a estar mejor.

En este sentido, Graciela Macías, emprendedora que se venía dedicando a la organización de eventos en su chacra “El ángel de Jose”, trabaja en una nueva propuesta para desarrollar en ese espacio natural, donde se combina la belleza del entorno con la ruralidad.

Su acercamiento a terapias como coaching emocional, constelaciones familiares, alimentación saludable y armonía con el ambiente, la ha llevado a gestionar charlas, conferencias y talleres, que estarán a cargo de reconocidos profesionales de diferentes disciplinas alternativas que buscan el bienestar emocional de las personas. Su objetivo es acercar esta posibilidad a los interesados de nuestra ciudad y la zona. El primero de los invitados será el conocido periodista y coaching emocional Mario Massaccesi, el día 18 de marzo a las 17 horas

Esta mañana el periodista habló con Radio Fiesta y dio detalles del evento. Para informes y reservas hay que comunicarse al 2342 -461720

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.