Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Sábado 11 de Marzo del 2023 - 10:37 hs.                5816
  Provinciales   11.03.2023 - 10:37   
ANOCHE- CHIVILCOY
Un joven intentó arrojarse al paso del tren de pasajeros que venía hacia Bragado
El joven estaba sobre el riel, con una botella de alcohol y hojas de coca, portando una mochila
Un joven intentó arrojarse al paso del tren de pasajeros que venía hacia Bragado

Un hombre de unos 30 años de identidad desconocida fue alcanzado por una formación de Trenes Argentinos que unía Once con Bragado en la noche del viernes. Los medios chivilcoyanos indican que se encontraba  sentado sobre las vías, siendo trasladado al Hospital con heridas graves.

El joven estaba sobre el riel, con una botella de alcohol y hojas de coca, portando una mochila. El conductor alcanza a divisarlo y toca la alarma de emergencia, intentando aminorar el paso, alcanzando lamentablemente al infortunado hombre.

Dos dotaciones de Bomberos y el SAME acudieron al lugar, siendo hallado el cuerpo inconsciente a metros de las vías y trasladado al Hospital Municipal.

Según lo informado por personal de salud, ingresó a terapia intensiva en coma, y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Presenta traumatismo de cráneo y tórax y miembros inferiores. Sufrió una lesión severa con amputación de parte de sus dedos del pie, con respiración asistida mecánicamente. Asimismo sufrió una fractura de la primera vértebra cervical, traumatismo cerrado de tórax con una contusión pulmonar y fractura de pelvis.

Interviene  la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: La Razón Chivilcoy- Luís Rimola



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.