Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 13 de Marzo del 2023 - 13:39 hs.                1201
  Locales   13.03.2023 - 13:39   
MADRUGADA DEL LUNES
El humo por la quema en el Delta y Entre Ríos, llegó a Bragado
Así lo confirmó Sergio Jalfin, meteorólogo del Ministerio de Ambiente de la Nación.
El humo por la quema en el Delta y Entre Ríos, llegó a Bragado

La humareda se ve en el aire y se huele. Se debe a los incendios en el Delta y Entre Ríos. A esto se le suma la ola de calor con temperaturas mayores a los 38°

Este lunes la ciudad de Bragado y alrededores, amaneció con humo por los incendios en el Delta y Entre Ríos. Además, las altas temperaturas dijeron presente, lo que provocó una fuerte reacción de la gente en las redes sociales.

En el primer caso el humo proviene de los incendios originados en Entre Ríos y el Delta por las altas temperaturas y la quema intencional que generan, una vez más, el labor exhaustivo de los Bomberos y Brigadistas para sofocar el fuego.

Así lo confirmó el meteorólogo Sergio Jalfin en una breve comunicación con Ezequiel del Rio en Radio Fiesta 92.5: "el viento del Norte trae el humo de la zona del Litoral hacia la provincia de Buenos Aires. El calor intenso va a continuar por algunas horas más con alerta rojo en el norte de la provincia"

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.