Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 13 de Marzo del 2023 - 22:00 hs.                970
  Política   13.03.2023 - 22:00   
RUMBO A LAS ELECCIONES
La Coalición Cívica confirmó a Carla Bruno como precandidata a intendente
Del encuentro formaron parte el Vicepresidente de la Mesa Provincial Rodrigo Esponda, el Diputado Nacional Luciano Bugallo, la Diputada Nacional Victoria Borrego y los referentes de los diferentes partidos
La Coalición Cívica confirmó a Carla Bruno como precandidata a intendente

El pasado sábado la Coalición Cívica ARI celebró una reunión seccional para comenzar a definir a los candidatos de la cuarta sección electoral. 

El motivo de dicha convocatoria era realizar una revisión sobre como se encuentra cada distrito y analizar los futuros candidatos para las próximas elecciones.

También se pronunciaron en un fuerte apoyo a la candidatura de la Dra. Carla Bruno como pre candidata a Intendente de la ciudad de Bragado.

Del encuentro formaron parte el Vicepresidente de la Mesa Provincial Rodrigo Esponda, el Diputado Nacional Luciano Bugallo, la Diputada Nacional Victoria Borrego y los referentes de los diferentes partidos de la cuarta sección electoral.

Por el armado local participaron la Dra. Carla Bruno, presidente de la CCARI de Bragado, la Dra. Yanina Olazar, la Prof Guadalupe Benzo, el Dr. Alejandro Tessoro, el concejal Fernando Sierra, entre otros.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.