Lunes, 4 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 14 de Marzo del 2023 - 09:55 hs.                1377
  Política   14.03.2023 - 09:55   
EDUCACION
Oferta de cursos en el Centro de Formación Laboral 401
Se incluyen cursos de Carpintería, Industria Alimentaria, Electrónica, Construcciones, Diseño Gráfico, Portugués, entre otros.
Oferta de cursos en el Centro de Formación Laboral 401

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, Lucas Romero, Director General de Producción de Bragado junto a Agustina Aime, Delegada Regional de Trabajo y Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires junto y a Francisco Friscia, Coordinador Regional del IPFL (Instituto Provincial de Formación Laboral), dieron una conferencia en la que quedó oficialmente presentada la propuesta para este año.


Las opciones de formación en las que año a año se capacitan cientos de ciudadanos, incluyen cursos de Carpintería, Industria Alimentaria, Electrónica, Construcciones, Diseño Gráfico, Portugués, entre otros.


Romero agregó que «nuestro rol es que los cursos que se den tengan que ver con la demanda laboral de Bragado»  y contó que además de los cursos que ya existían, «van a haber nuevos, como Clasificador de cereales, y Producción y Elaboración de bio insumos agrícolas».


La planificación desde el área es tener en abril todos los cursos en marcha. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse mediante el formulario en la página oficial de Facebook del CFL 401 o bien acercándose de Lunes a viernes de 14hs a 22hs al su sede en Tucumán 2055, Bragado. O bien comunicarse por teléfono al 2342 43187



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.