Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 16 de Marzo del 2023 - 13:35 hs.                1020
  Política   16.03.2023 - 13:35   
SOCIEDAD
El nuevo coordinador de "Envión" detalló las oportunidades que brinda el programa
El trabajo se centraliza desde hace algunos años en la Municipalidad de Bragado, en el edificio del Centro Juvenil y a partir del año pasado se sumó un nuevo espacio de aulas
El nuevo coordinador de "Envión" detalló las oportunidades que brinda el programa

En el espacio “Para Juventudes”, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Laura Benalal, el Director de Juventudes, Federico Prado, y el nuevo referente de Envión, Martin Garassi, dieron a conocer los nuevos talleres que dicho Programa Provincial tendrá para este año.

Envión lleva adelante actividades permanentes para jóvenes de 12 a 21 años, con diferentes opciones y alternativas, algunas de ellas volcadas hacia lo creativo o cultural y otras hacia lo laboral.

El trabajo se centraliza desde hace algunos años en la Municipalidad de Bragado, en el edificio del Centro Juvenil y a partir del año pasado se sumó un nuevo espacio de aulas talleres bautizado “Para Juventudes”; buscando acompañar a las distintas instituciones que trabajan con los adolescentes, a fin de orientarlos y crear un vínculo



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.