Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 16 de Marzo del 2023 - 13:38 hs.                919
  Política   16.03.2023 - 13:38   
GESTION
Estiman que en abril se entregará otra tanda de viviendas sociales
Por otra parte se evaluó la posibilidad de suscribir desde el Municipio un nuevo convenio con el Instituto para la construcción de 50 casas
Estiman que en abril se entregará otra tanda de viviendas sociales

En las últimas horas el Administrador del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez recibió en La Plata al Jefe Comunal de Bragado, Vicente Gatica.

En la oportunidad el Intendente informó al funcionario provincial del avance de obras de las 40 viviendas que se construyen en la zona del barrio Nuevo Horizonte y que forman parte del grupo de 96 viviendas sociales que se están terminando y cuya primera entrega tuvo lugar en diciembre pasado.

En base a lo que resta para la culminación de este grupo de viviendas, se estimaron fechas de entrega para el mes próximo.

Por otra parte se evaluó la posibilidad de suscribir desde el Municipio un nuevo convenio con el Instituto para la construcción de 50 viviendas más.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.