Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 18 de Marzo del 2023 - 09:31 hs.                709
  Deportes   18.03.2023 - 09:31   
CAMPEONATO LOCAL
San Martín y Bragado Club abren la segunda fecha
Será el sábado desde las 19:30 hs en la cancha de Bragado Club.
San Martín y Bragado Club abren la segunda fecha

Este fin de semana se desarrollará la segunda fecha de la Liga Bragadense con partidos atractivos. El puntapié inicial lo darán San Martín y Bragado Club en la cancha Tricolor el sábado desde las 19:30 hs. Y desde las 20 hs en el Complejo, Salaberry se verá la cara ante el último campeón anual, el Sindicato de Municipales.


En el partido que abre la fecha, Bragado Club llega con una victoria trabajosa ante Villa Tranquila de O'Brien. Fede Lousa logró poner en ventaja al conjunto de Diego Herrera en un partido en el que le costó encontrar claridad en los metros finales. Por su parte, San Martín viene de empatar con Juventus 1 a 1.


"Las impresiones del primer partido fueron buenas, ya que fue el primer partido y uno viene con cargas acumuladas, un mes y medio de pretemporada, habíamos hecho solo dos amistosos, así que bien. Se cumplió el primer era objetivo que era ganar y el segundo objetivo era poner en práctica algunas de las cosas que venimos trabajando", comentó Herrera luego de la fecha inicial.


La segunda fecha se completará con los siguientes partidos:

Sábado 20 hs en el complejo municipal
Salaberry vs Sindicato Municipales

Domingo 18 hs Complejo Municipal
Último Foco vs Juventus

Domingo 20:15 hs Complejo Municipal
El Verde vs Villa Tranquila

Domingo 17:30 Cancha de Sportivo
Nuevo Horizonte vs Sportivo Bragado

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.