Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 19 de Marzo del 2023 - 10:00 hs.                683
  Política   19.03.2023 - 10:00   
ELECCIONES 2023
"Chapu" Fernández: "La gestión de Kicillof está generando las condiciones para que haya arraigo en el interior bonaerense"
El concejal del Frente Renovador bragadense, estuvo en Alberti donde participó de la entrega de 30 viviendas
"Chapu" Fernández: "La gestión de Kicillof está generando las condiciones para que haya arraigo en el interior bonaerense"

El concejal del Frente Renovador bragadense, estuvo en Alberti donde participó de la entrega de 30 viviendas para los vecinos que encabezó el gobernador Axel Kicillof y, tras ello, valoró su gestión.

 "Que el Estado esté presente, que gestione para llegar a cada rincón de la Provincia y que cada pueblo tenga educación, salud, trabajo y oportunidades, tiene que ser el objetivo máximo de los que ejercen la función pública", apuntó Fernández quien mantuvo, además, una breve charla con el mandatario provincial.

 "Hay que generar arraigo y eso es algo común para lo que debemos redoblar esfuerzos en Bragado y en cada punto del interior", agregó el edil massista.

Por último, sostuvo que "hoy hay un gobierno provincial que aplica el federalismo para distribuir recursos pero, sobre todo, para que los pibes y pibas de hoy (nuestros hijos) y de las generaciones futuras (nuestros nietos) no tengan que migrar a las grandes urbes para tener derecho al futuro".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.