Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 21 de Marzo del 2023 - 13:45 hs.                650
  Política   21.03.2023 - 13:45   
ENTREVISTA EN RADIO FIESTA
Cómo es el proyecto del diputado radical que se planta contra los caños de escape ruidosos
Se presentó un proyecto en la Cámara de Diputados bonaerense para terminar con los cortes y las explosiones de las motos.
Cómo es el proyecto del diputado radical que se planta contra los caños de escape ruidosos

Argentina se encuentra en el quinto lugar respecto al índice de las poblaciones más ruidosas del mundo. Al menos así lo indicaron desde el equipo del diputado bonaerense por Juntos por el Cambio Valentín Miranda. El dirigente oriundo de Trenque Lauquen acaba de presentar un proyecto de ley que busca erradicar los cortes y las explosiones que se hacen con las motos.

La iniciativa que ingresó a la Legislatura con el acompañamiento del bloque opositor establece sanciones para quienes comercialicen escapes modificados. Según Miranda, con esto podrían "evitar ruidos molestos que afecten a la comunidad y ejercer un control sobre la venta de caños de escapes modificados". El objetivo final es que no circule por la vía pública ningún vehículo sin el equipamiento silenciador reglamentario.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.