Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 23 de Marzo del 2023 - 12:32 hs.                1329
  Política   23.03.2023 - 12:32   
ELECCIONES 2023
De cara a las PASO, el Frente Renovador pone primera e inaugura un local partidario
Esta ubicado en Rivadavia al 1700 en pleno centro de Bragado
De cara a las PASO, el Frente Renovador pone primera e inaugura un local partidario

En la tarde de ayer, con la presencia de un número importante de asistentes, se realizó la apertura de un local partidario del Frente Renovador en nuestra ciudad. Está ubicado en Rivadavia al 1700

La iniciativa estuvo a cargo del Dr. Emiliano Grylka, y se contó con la presencia de diferentes referentes de la política local, como el ex diputado provincial Eduardo " Laly" Gatica, la concejal Emma Elizalde, el coordinador de Trenes Argentinos Diego Amaya, los exconcejales Mauricio Yaffaldano, Julio Sciascio y Fenando Bevelacqua, entre otros.

El cierre estuvo a cargo del concejal Jorge "Chapu" Fernández, quien expresó: "este espacio va  a hacer todo el esfuerzo para presentar el mejor candidato para competir en el las primarias de 13 de Agosto. Tenemos equipos y un programa de gobierno que venimos desarrollando desde hace seis años. Es la propuesta para cambiar Bragado, el que todos los bragadenses nos merecemos"

Sobre el evento , Radio Fiesta habló con Emiliano Grylka 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.