Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Sábado 25 de Marzo del 2023 - 20:00 hs.                3392
  Policiales   25.03.2023 - 20:00   
PEDIDO DE CAPTURA
Iban a detenerlo, se escapó y lo siguieron por ruta 5
Los hechos se iniciaron en la ciudad de Nueve de Julio
Iban a detenerlo, se escapó y lo siguieron por ruta 5

Un hombre de 50 años, al ver a la policía que llegaba a su casa con una orden de detención, se fugó en su auto Chevrolet Corsa de Color gris en la vecina localidad de Nueve de Julio

Personal de la Estación de de Policía Comunal nuevejuliense, junto al GTO, Subddi Bragado, tras realizar tareas investigativas, tomando vista de cámaras de seguridad y aperturas de teléfonos celulares, labor realizadas en distintos días y horarios, eran lo encargados de dar cumplimento con la orden judicial.

El hombre tiene el peso de varios hechos ocurridos en la localidad de Nueve de Julio, bajo la caratulas de AMENAZAS CALIFICADAS POR EL USO DE ARMA, DAÑOS SIMPLES, LESIONES LEVES Y COACCION AGRAVADA POR EL USO DE ARMA TODO EN CONCURSO REAL, dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 1, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción N° 05 del Departamento Judicial de Mercedes.

El prófugo fue seguido y detenido cerca de Alberti.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.