Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 26 de Marzo del 2023 - 23:19 hs.                941
  Deportes   26.03.2023 - 23:19   
FUTBOL LOCAL
Bragado Club y Sportivo Bragado lideran el Torneo Apertura de primera división
Ganaron sus encuentros y se verán las caras en la fecha siguiente. Además hubo triunfos del SEMB y Nuevo Horizonte, mientras que el partido de Salaberry y Último Foco se suspendió a falta de 17 minutos para el final.
Por: Nicolas Finiello
Bragado Club y Sportivo Bragado lideran el Torneo Apertura de primera división

Durante el fin de semana se jugó la tercera fecha del Torneo Apertura de primera división organizado por la Liga Bragadense de Futbol.

La actividad abrió el viernes con la goleada 5 a 0 de Bragado Club frente a Juventus en el estadio “Tricolor”.

Los goles del equipo que se quedó con los tres puntos fueron de Raúl Orellano, Lucas Del Papa, Federico Lousa y Gerardo Sosa (2).

Bragado Club suma puntaje ideal y es uno de los líderes del certamen.

El otro que mira a todos desde arriba es Sportivo Bragado, que parece haber encontrado en su cancha una fortaleza donde parece imbatible.

Volvió a ganar, esta vez frente a San Martin, por 3 a 2 con goles de Jonathan Martínez, Franco Burga y Matías Rodriguez.

Anotaron para el “Santo” Eric Diaz y Sebastián Arias.

El que sumó si primer triunfo en el certamen es Nuevo Horizonte que derrotó 2 a 0 a Comodoro Py en el estadio de Sportivo gracias a los tantos marcados por Nicolas Munar y Fernando Guidi.

Juventud Salaberry derrotaba a Ultimo Foco 3 a 0 (2 de Ignacio Madrigardo y uno de Juan Manso) pero el arbitro del encuentro decidió suspender lo que quedaba por supuestas amenazas a la jueza de línea.

A la fecha la cerraron el SEMB y El Verde, con goleada para el actual campeón del futbol local.

Fue 5 a 0 con doblete de Santiago Alcar, Franco Jadech, Genaro Petegoli y Bautista Lettieri.

Quedó libre en esta jornada Villa Tranquila.

 

TORNEO DE ASCENSO

El sábado se jugaron dos partidos correspondientes a la fecha 3 en el estadio municipal “Juan Manuel Sasso” de Alberti.

En primer turno, La Candela goleó 4 a 1 a El Ombú con goles de Joel Fernandez, Gabriel Pais, Federico Potes y Franco Tevez.

Fernando Antonicelli convirtió para la visita.

El otro encuentro fue empate entre Parque San Martin y Sportivo Warnes. Alli los goles fueron marcados por Gonzalo Politano y Juan Mintegui respectivamente.

En Mechita se disputaron los otros dos juegos de la fecha.

Primero hubo victoria de Porteño por 3 a 1 sobre Los Ponis de River donde hubo goles de Daniel Riolfo, Hugo Aragones y Rodrigo Cordoba. Jonathan Rodriguez, el gol de “Los Ponys”.

Y el líder en soledad es Club Social y Deprotivo Mechita que con goles de Tomas Sosa y Maxi Pereyra, venció 2 a 0 a Barrio Mitchel y manda en la tabla de posiciones.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.