Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Martes 28 de Marzo del 2023 - 10:26 hs.                3033
  Nacionales   28.03.2023 - 10:26   
FUE PRIMICIA DE BRAGADO INFORMA
Robo de motos: allanamientos, detenciones y tres menores implicados
Un mayor de edad fue detenido luego de una serie de procedimientos judiciales
Robo de motos: allanamientos, detenciones y tres menores implicados

En el marco de la investigación penal preparatoria que se iniciara en fecha 2 de marzo del corriente añor, a raíz del robo acaecido en el depósito de tránsito de esta ciudad, y luego de amplias tareas investigativas desplegadas por personal de la comisaria de Bragado y SUB DDI, dirigidas y supervisadas por la Ayudantía Fiscal, el día jueves 23 de marzo y ayer lunes se efectivizaron órdenes de allanamiento en cuatro domicilios de este medio

En el lugar se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad que fue reconocido junto a tres menores como autores del hecho en cuestión.

En los allanamientos, los cuales arrojaron resultado positivo, no solo fueron halladas gran cantidad de moto partes que permitieron probar que los imputados se dedican a la sustracción de motocicletas y a su posterior desguace con presuntos fines de comercialización, sino también otros elementos como prendas de vestir, que sirvieron para reforzar la acusación propuesta por el ministerio público fiscal a través de la Ayudantía Fiscal local.

El delito que se les atribuye a los cuatro sospechados es el de ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR COMETERSE EN POBLADO Y EN BANDO Y POR LA PARTICIPACIÓN DE MENORES DE EDAD, con intervención de la UFI Nro. 8 Dptal Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

En cuanto a la situación de los imputados, el mayor fue detenido en el día de ayer y hoy conducido a sede fiscal para recibirle declaración indagatoria y los menores, cuyas edades van desde los 14 a los 17 años, fueron notificados y puestos a disposición del fuero juvenil donde serán convocados a fines correspondientes




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.