Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 28 de Marzo del 2023 - 13:08 hs.                651
  Política   28.03.2023 - 13:08   
DIA DE LA MEMORIA
El otro 24M: Coria hizo un acto en Mechita y pidió que "se cuente la historia completa del terrorismo"
En una nota con Radio Fiesta, aseveró que el terrorismo no comenzó el 24 de marzo de 1976 sino que fue mucho tiempo antes y en gobiernos democráticos
El otro 24M: Coria hizo un acto en Mechita y pidió que "se cuente la historia completa del terrorismo"

El pasado viernes y tal como viene sucediendo desde hace un tiempo, el Partido "Bragado con Fe" y la UATRE que tiene como principal referente a Néstor Ariel Coria realizó el acto por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

El mismo se realizó frente al Monumento del Soldado Hermindo Luna y los Valientes de Formosa, ubicado en la plaza San Martín de la localidad de Mechita.

Previo al inicio el Diácono Miguel Gallo de la Parroquia San Martin de Porres dio unas plegarias a la memoria de todos los muertos por la Patria. la democracia y la Libertad. También bendijo a todos los presentes.

En una nota con Radio Fiesta, Coria pidió que se "cuente la historia completa" y aseveró que el terrorismo no comenzó el 24 de marzo de 1976 sino que fue mucho tiempo antes y en gobiernos democráticos 

En el acto Néstor Ariel Coria presentó a las cuatro víctimas del terrorismo presentes: la Sra Silvia Ibarzabal (Hija del Teniente Coronel pos morten Jorge Ibarzabal secuestrado, torturado y luego asesinado por la organización terrorista del ERP durante el gobierno Democrático del Teniente General Perón), la Sra Natalia Luna/ Guerrero (Sobrina del soldado Hermindo Luna asesinado por la organización terrorista Montoneros en el intento de la Toma del Cuartel Regimiento de Infantería de Monte 9 de Formosa) durante el gobierno democrático de  Isabel Estela Martínez de Peron) , la Sra Paula Ezquivel hija de Sargento Ayudante Ezquivel asesinado en el intento de la toma del Regimiento de Infantería 3 General Belgrano de La Tablada), la Sra Flora Cardozo hermana del Soldado Hector Cardozo asesinado vilmente también en el intento de toma al cuartel de La Tablada por la organización terrorista del MTP/ERP) durante el gobierno democrático del Dr Raúl Alfonsín.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.