Martes, 27 Mayo 2025
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 16 de Abril del 2023 - 11:00 hs.                1706
  Deportes   16.04.2023 - 11:00   
ATLETISMO
Una delegación de bragadenses participó en la competencia Patagonia Run
La atleta local Magdalena Aristi ganó en la general de 110 kilómetros
Una delegación de bragadenses participó en la competencia Patagonia Run

San Martín de los Andes recibió a más de 6.000 corredores que experimentaron desde adentro, y a través de las distintas distancias, la belleza del sur de nuestro país

Los escenarios naturales fueron enmarcados en la belleza otoñal de los colores del Cerro Chapelco.

Entre los atletas bragadenses se destacaron Valentín Belamendía, Marisa Chacón, Leticia Calderón, Sergio Rosa, Fabian Vives, Josefina Barrera, Mabel Marcovich, Martín Ortellado, Lucas Alvenezi, Genaro Manganiello, entre otros

La atleta local Magdalena Aristi ganó en la general de 110 kilómetros entre competidores de varias países sudamericanos

La carrera invitó a los corredores a un viaje épico a través de las montañas, con siete distancias diferentes para adaptarse a todos los niveles de corredores. Todos ellos se abrieron paso a través de senderos y caminos de montaña, brindando una verdadera aventura en el corazón del impresionante entorno natural de la Patagonia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.