Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 14 de Mayo del 2023 - 23:28 hs.                1224
  Deportes   14.05.2023 - 23:28   
FUTBOL LOCAL
Primera División: Bragado Club se escapa en lo más alto de la tabla
Le ganó a El Verde y mira a todos desde arriba. Además hubo victorias de Villa Tranquila, Nuevo Horizonte, Sportivo Bragado y Último Foco. En el ascenso ya quedaron establecidos como serán los cruces de semifinales.
Primera División: Bragado Club se escapa en lo más alto de la tabla

Pasó un nuevo fin de semana con mucha acción en el futbol bragadense ya que se disputó la octava fecha del Torneo de Primera División.

La actividad se inició el sábado con la buena victoria de Villa Tranquila frente a Comodoro FC por 2 a 0 con goles de Nicolás Huarte y Paulo Correa.

Nuevo Horizonte sigue afianzándose en los puestos de arriba gracias a sus victorias. Esta vez superó a Juventus por 4 a 0 con un doblete de Claudio Jaime, Franco Pasut y Silvio Mendoza.

Por su parte, en condición de local  y gracias a los goles de Facundo Tessoro, Javier Peracca y Dardo Sosa; Bragado Club amplió diferencias en lo más alto de la tabla tras derrotar a El Verde 3 a 0.

Nahuel Arnaiz fue el autor del tanto con el que Ultimo Foco sumó sus primeros tres puntos en el certamen frente a San Martin. Fue 1 a 0 en El Complejo.

Y sin dudas que SEMB y Sportivo Bragado protagonizaron el partido de la fecha. El “Rojinegro” logró una gran victoria por 3 a 2 con goles de Jonathan Martínez (2) y Agustín Burga. Para el “Huracán Verde” marcó Santiago Alcar.

Quedo libre Salaberry.

POSICIONES: Bragado Club 19 pts, SEMB 14 pts, Nuevo Horizonte 14 pts, Sportivo Bragado 13 pts, El Verde 13 pts, Juventud Salaberry 12 pts, Villa Tranquila de O’Brien 10 pts, Comodoro FC 5 pts, Juventus 5 pts, San Martin 3 pts y Último Foco 3 pts.

TORNEO DE ASCENSO

El domingo se disputaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final, instancia que se definió a “partido único” con ventaja de localía para el que mejor ubicado terminó en la etapa regular.

En Mechita, en primer turno, Porteño y La Candela igualaron 0 a 0 por lo cual se tuvo de dirimir el pase en los penales. Allí Porteño se impuso 4 a 3 y logró la clasificación a semis.

Luego el local, Social y Deportivo Mechita, derrotó 1 a 0 a Los Ponis de River con gol de Tomás Sosa.

En Alberti, Parque San Martin venció 3 a 1 a El Ombú con goles de Luis Demarchi, Gonzalo Politano y Joaquín Novillo. Juan Córdoba, el tanto de El Ombú.

La semifinales quedaron de la siguiente manera: Sportivo Warnes vs Porteño y Mechita vs Parque San Martin.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.