Martes, 28 Mayo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 23 de Mayo del 2023 - 13:01 hs.                912
  Deportes   23.05.2023 - 13:01   
TENIS
El bragadense Genaro Olivieri derrotó a Henri Laaksonen en la ronda previa de calificación de Roland-Garros
Termina la ronda previa de calificación de Roland-Garros, Francia
El bragadense Genaro Olivieri derrotó a Henri Laaksonen en la ronda previa de calificación de Roland-Garros

El bragadense Genaro Alberto Olivieri, argentino, número 227 de la ATP, ganó en la ronda previa de calificación de Roland-Garros en una hora y diecinueve minutos por 7-5 y 6-1 al suizo Henri Laaksonen, número 213 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente fase de Roland-Garros.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el jugador argentino logró romper 4 veces el saque a su contrincante, consiguió un 68% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 68% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Laaksonen, logró romper el saque a su oponente en una ocasión.

El torneo de París (Roland-Garros Men Singles) cuenta con una fase de acceso previa en la que los tenistas con menos ránking tienen que alcanzar los mayores puntos posibles para obtener plaza en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, participan 128 jugadores. Asimismo, se celebra entre el 22 de mayo y el 11 de junio sobre tierra batida exterior.

Fuente-: INFOBAE



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.