Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 23 de Mayo del 2023 - 14:26 hs.                587
  Política   23.05.2023 - 14:26   
GESTION MUNICIPAL
2 millones de pesos invertidos en mejorar espacios de primera infancia
Se amplió el equipo de trabajo de las Instituciones, sumando más profesionales, tales como docentes, nutricionista, trabajadora social y terapista ocupacional
2 millones de pesos invertidos en mejorar espacios de primera infancia

Desde la Dirección de Instituciones de Niñez – SENAF- se trabajó arduamente para fortalecer los 4 espacios de primera infancia de nuestro municipio, los cuales abordan a más de 80 niños y niñas de 1 a 3 años de edad.

Se pintaron los inmuebles con colores cálidos para crear un ambiente más amigable; se incorporó material didáctico, lúdico, equipos audiovisuales y también se renovó la carteleria.

Se amplió el equipo de trabajo de las Instituciones, sumando más profesionales, tales como docentes, nutricionista, trabajadora social y terapista ocupacional. Todo ello con el objeto de mejorar y poner en primer lugar el acompañamiento a la primera infancia, etapa primordial de la vida. 

La Inversión realizada fue de alrededor de Pesos Dos Millones ( $2.000.000)



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.