Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 30 de Mayo del 2023 - 10:51 hs.                1759
  Deportes   30.05.2023 - 10:51   
PARIS
Histórico : Genaro Olivieri a segunda ronda del Roland Garros
El día jueves estará haciendo su segunda presentación y aún resta conocer a su rival
Histórico : Genaro Olivieri a segunda ronda del Roland Garros

Por Lautaro Miranda


Día histórico para el deporte bragadense ya que Genaro Olivieri hizo su debut en un cuadro principal de Grand Slam y logró un enorme triunfo en cinco sets sobre el francés Giovanni Mpetshi Perricard. Llegó a París la semana pasada para jugar la clasificación, logró ganar los tres partidos y el sueño continúa.

6am marcaba el reloj en toda la Argentina cuando Genaro ingresó al Court 7 del Stade Roland Garros y luego de una hora se quedó con el primer set en tiebreak.

El local respondería quedándose con el tercero y el cuarto, pero el nacido en Bragado se mantuvo en partido y se quedó con un ajustado cuarto set para estirar la definición al decisivo quinto set. Finalmente, en dicho parcial Genaro logró sacar rápidamente dos quiebres de ventaja y concretó el triunfo por 7-6(3), 4-6, 4-6, 7-5, 6-1 en 3h 55m de juego.

El día jueves estará haciendo su segunda presentación y aún resta conocer a su rival, que saldrá del duelo entre el italiano Andrea Vavassori y el serbio Miomir Kecmanovic, quienes están batallando en el quinto set.




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.