En el día de ayer, el concejal y precandidato a intendente por el Frente de todos, Jorge ¨Chapu¨ Fernández junto a Pablo Zucoli, secretario general de empleados municipales, Daniel Ayuso secretario adjunto de los trabajadores municipales, Patricia Fenoy, secretaria Ate Bragado, y Julio Sciacio, concejal mandato cumplido del peronismo, se reunieron con el intendente de Carlos Casares Daniel Stadnik.
El principal motivo de la reunión fue conocer e interiorizarse acerca de la construcción de viviendas que viene realizando la gestión del intendente de Carlos Casares, donde a la fecha se llevan realizadas mas de 1000 viviendas en total. En detalle, se realizaron 605 viviendas con fondos propios del municipio, y 349 casas con fondos para viviendas sociales. Así mismo en Smith, Montezuma y Bellocq se realizaron 54 casas con esfuerzos propios y unas 56 viviendas con fondos sociales.
Stadnik , detalló con precisión la modalidad que viene utilizando en su ciudad para la construcción de viviendas, principalmente por la importancia que tiene esto en el desarrollo de una ciudad. El mismo destacó: "Una ciudad donde sus ciudadanos no pueden acceder a la vivienda, son imposibilitados del progreso y esto afecta directamente la economía familiar".
Según palabras de "Chapu" Fernandez, "La decisión política de Stadnik, llevó a Carlos Casares a una planificación de viviendas, que hoy se considera un ejemplo en toda la provincia de Buenos Aires, con recursos propios municipales, dejando claro que se puede desde lo local hacer frente a esta problemática".
También remarcó Fernández la importancia de contar con el acompañamiento de los gremios como representantes de los trabajadores municipales, ya que estos serán actores fundamentales para lograr una gestión eficiente y eficaz, que mejore las condiciones de vida de nuestros vecinos.