Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 02 de Junio del 2023 - 12:49 hs.                1872
  Deportes   02.06.2023 - 12:49   
TENIS
Roland Garros: Genaro Olivieri juega este sábado en la cancha central
El rival en esta ocasión será un gran desafío. Con 20 años recién cumplidos, Holger Rune es el número 6 del mundo y ya jugó los cuartos de final en la anterior edición
Roland Garros: Genaro Olivieri juega este sábado en la cancha central

por Lautaro Miranda para BRAGADO INFORMA


El partido de 3ra ronda de Roland Garros entre Genaro Olivieri y Holger Rune tendrá lugar mañana sábado en el Court Philippe Chatrier, estadio central del segundo Grand Slam de la temporada y con capacidad para 15225 personas. Será la cancha de mayor capacidad en la que el tenista de Bragado haya jugado alguna vez y sin lugar a dudas una gran vidriera para presentarse en sociedad al mundo tenis.


El rival en esta ocasión será un gran desafío. Con 20 años recién cumplidos, Holger Rune es el número 6 del mundo y ya jugó los cuartos de final en la anterior edición de Roland Garros. Posee 1 título de Masters 1000 (París-Bercy en octubre superando a Novak Djokovic en la final) y otras dos finales (Montecarlo y Roma, ambas esta temporada). No será nada sencillo, pero como se dice en estos casos, Genaro no tiene nada que perder y podrá jugar muy suelto en el partido más importante de su carrera.


El encuentro tendrá lugar en segundo turno, luego del partido entre Elena Rybakina y Sara Sorribes, que comenzarán a las 6:45am en la Argentina. Aproximadamente 8:30- 9am estará teniendo comienzo el duelo entre el bragadense y el danés en la Philippe Chatrier. Se podrá visualizar por la pantalla de ESPN y en la plataforma de streaming Star+



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.