Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 06 de Junio del 2023 - 09:00 hs.                684
  Locales   06.06.2023 - 09:00   
DIA DEL MEDIOAMBIENTE
Solidaridad ambiental: Rotary y Acerbrag se suman a la recolección de tapitas para la Fundación Garrahan
Zulma Basilio y Cecilia Pápavero remarcaron la importancia que "algo tan simple se transforme en una forma de evitar la contaminación"
Solidaridad ambiental: Rotary y Acerbrag se suman a la recolección de tapitas para la Fundación Garrahan

Una vez más la solidaridad de vecinos se destaca y se suma a la campaña de recolección de tapitas que son enviadas todos los años a la Fundación Garrahan. La acción que se realiza cada año, tiene como objetivo transformar lo recolectado, y generar recursos para el Hospital Garrahan a través de las donaciones

En la sede de Rotary local se realiza una campaña, sobre el tema hablaron Zulma Basilio y la representante de Acerbrag, Cecilia Pápavero

Todos los años la Fundación Garrahan recibe de diferentes puntos del país tapitas plásticas de gaseosas, aguas y jugos, picos, tubos y bases plásticas de sifones de soda descartables. Una vez que el material donado ingresa a la fundación es reciclado y transformado en diferentes productos que luego se venden para generan recursos para la Fundación, con los que se compran y reparan equipamientos, se capacita al equipo de salud, y se destina a mejorar la infraestructura del Hospital Garrahan.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.