Domingo, 14 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Viernes 21 de Julio del 2023 - 13:52 hs.                4401
  Provinciales   21.07.2023 - 13:52   
TRAGEDIA EN LA VECINA CIUDAD
Junín: joven atropelló y mató a una nena de 5 años mientras lavaba un auto
Un joven de 18 años estaba lavando un auto en la calle y lo movió para seguir con su tarea, pero impactó contra la niña. El caso quedó en manos de la justicia.
Junín: joven atropelló y mató a una nena de 5 años mientras lavaba un auto

Una nena de 5 años murió el jueves de esta semana tras ser atropellada por un adolescente de 18 en Junín, provincia de Buenos Aires. El autor del trágico accidente estaba lavando el auto de un vecino, lo movió y embistió a la niña.

La secuencia transcurrió en las calles Chile y Seguí, del barrio San Francisco de Asís de Junín, donde un adolescente de 18 años lavaba el auto del vecino. Con su fuerza logró mover el vehículo pero sin percatarse de que la nena estaba demasiado cerca y le pegó por accidente.

La nena, cuyo nombre no fue divulgado, fue trasladada en seguida al Hospital Interzonal General de Agudos pero murió a causa de las graves lesiones que sufrió, informó el sitio Semanario de Junín.

El caso es investigado la fiscal Fernanda Sánchez, titular de la fiscalía de turno en el Departamento Judicial Junín, para conocer más detalles sobre cómo se dio el accidente y quién estaba a cargo de la nena.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.