Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Agro  Domingo 30 de Julio del 2023 - 19:04 hs.                1570
  Agro   30.07.2023 - 19:04   
PALERMO
“Campo minado”: duro mensaje de la Rural contra el Gobierno y una advertencia para los candidatos
En el acto inaugural de la 135° exposición, el presidente de la entidad, Nicolás Pino, fustigó las políticas llevadas adelante hacia el sector, criticó las últimas medidas y el ataque a la Justicia y alertó por el contexto económico; no hubo autoridades nacionales
“Campo minado”: duro mensaje de la Rural contra el Gobierno y una advertencia para los candidatos

En un año cargado de obstáculos para el campo, por la despiadada sequía y la continuidad de políticas intervencionistas sobre el sector, además del impacto de las retenciones y la brecha cambiaria, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, en su discurso de inauguración de la 135º Exposición Rural de Palermo, fue duro con el Gobierno de cara a las elecciones y habló de un “campo minado de problemas por estallar”.

“Hacemos un llamado de atención, especialmente a las personas que ambicionan ocupar cargos públicos en las próximas elecciones. El campo no va a ser un espectador pasivo, va a ser protagonista de la realidad nacional, de una nueva Argentina. Estamos eligiendo, ya, a servidores públicos a quienes confiaremos el rumbo del país. ¿Cuándo será el día en que un Gobierno saliente no deje al siguiente un campo minado de problemas por estallar? ¿Cuándo será el día en que el Gobierno que asuma no se cruce de brazos, quejándose de la famosa ‘pesada herencia recibida’?”, enfatizó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.