Jueves, 20 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Sábado 05 de Agosto del 2023 - 12:23 hs.                1134
  Nacionales   05.08.2023 - 12:23   
ELECCIONES 2023
Rodríguez Larreta: "La mayoría de los argentinos coincide en que este país se arregla trabajando y no a las trompadas"
"El domingo se juega la voluntad de los argentinos de cambiar, que la vienen demostrando elección tras elección en cada provincia", dijo
Rodríguez Larreta: "La mayoría de los argentinos coincide en que este país se arregla trabajando y no a las trompadas"

Horacio Rodríguez Larreta aseguró hoy que "la mayoría de los argentinos coincide en que este país se arregla trabajando y no a las trompadas" y sostuvo que esa visión se verá expresada en las urnas el próximo domingo. "Hay que pasar de los gritos de la tribuna a la acción", agregó en diálogo con Sábado Tempranísimo, por Radio Mitre.


"El domingo se juega la voluntad de los argentinos de cambiar, que la vienen demostrando elección tras elección en cada provincia. Quieren educación, seguridad, que los defendamos del avance de los narcos, un salario digno, poder comprar una casa. Pero también se juega cómo se llega a eso. Yo estoy convencido que no es a las trompadas, a los gritos o queriendo imponerse a la fuerza. Es construyendo una sólida mayoría de argentinos que quieren un cambio. Con trabajo y más trabajo. Eso es lo que yo represento", agregó el precandidato presidencial.


Consultado sobre si Juntos por el Cambio esperará los resultados de las PASO en una sede única, señaló: "Yo quiero que haya un solo búnker y que estemos juntos. Siempre defendí la unidad. Para ganarle al kirchnerismo y bajar la inflación tenemos que estar juntos. Por esa vocación de unidad es que jamás me han escuchado criticar a alguien de Juntos por el Cambio".


Sobre el apoyo de referentes de Juntos por el Cambio recibido en la última semana, sostuvo: "Para mí es una enorme alegría seguir trabajando con María Eugenia Vidal después de 27 años. Tiene experiencia, trayectoria, sabe lo que es gobernar y tomar decisiones difíciles. También es un orgullo trabajar con Facundo Manes, que tiene una visión de futuro, de cómo incorporar la tecnología en la producción".


Consultado sobre las reacciones a esos apoyos, agregó: "Todos tenemos derecho a expresarnos, cada uno de los miembros de Juntos por el Cambio".


Por último, adelantó qué hará el 10 de diciembre si es elegido presidente: "Voy ser transparente con los argentinos contando exactamente y al detalle cuál es el país que recibimos, pero también les voy a contar la esperanza que tengo del país que podemos ser. La esperanza que tengo cuando recorro la Argentina y veo el potencial productivo. Las ganas de millones de argentinos que igual que yo arrancan a las seis de la mañana a laburar".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.