Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 21 de Agosto del 2023 - 21:46 hs.                5283
  Provinciales   21.08.2023 - 21:46   
EN RUTA 5
Alfa de Gran Hermano fue multado en Chivilcoy por alcoholemia positiva
Se le retuvo la licencia atento a la contravención cometida.
Alfa de Gran Hermano fue multado en Chivilcoy por alcoholemia positiva

Walter Santiago, más conocido como Alfa, resultó con alcoholemia positiva en la madrugada del domingo, en el marco de los operativos preventivos que se realizan sobre la Av. de Tomaso y calle 518, entre las 3 y las 6 de la mañana de la localidad de Chivilcoy

El reconocido ex participante de  Gran Hermano, estuvo en Chivilcoy el pasado sábado en el marco de dos eventos; participó del aniversario de una reconocida emisora radial que efectuó una transmisión en vivo desde la Plaza Principal, y pasada la madrugada del domingo, hizo presencia en “Proyecto V” donde también actuó Karina “La Princesita”.


Al salir del boliche bailable, se encontró con el habitual operativo preventivo que llevan adelante las distintas fuerzas de seguridad, Policía Comunal, Guardia Urbana, Tránsito y Grupo GAD, en el marco de la nocturnidad, procediendo a hacerle el test de alcoholemia, dando positivo, con una graduación menor a 0,7 grs.

El ex Gran Hermano, circulaba a bordo de un Mercedes Benz 280 Se, color blanco, dándole la custodia para circular a su acompañante, cuyo test de alcoholemia resultó negativo.

Cabe mencionar que se le retuvo la licencia atento a la contravención cometida.

 Fuente: La Razón de Chivilcoy


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.