Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 01 de Septiembre del 2023 - 07:30 hs.                958
  Locales   01.09.2023 - 07:30   
MODELO NACIONES UNIDAD
Se hizo un encuentro despedida del programa "Uniendo Metas"
La presencia de las autoridades permitió compartir un valioso momento junto a los jóvenes participantes y el comité organizador.
Se hizo un encuentro despedida del programa "Uniendo Metas"

En la tarde del jueves, tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad un significativo encuentro simbólico de despedida en el marco de Uniendo Metas – Modelo Naciones Unidas.


El Intendente Vicente Gatica se acercó a este encuentro, acompañado por el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Laura Benalal, y el Director de Juventudes, Federico Prado. También se sumó la consejera escolar, Valeria Albici. 


La presencia de las autoridades permitió compartir un valioso momento junto a los jóvenes participantes y el comité organizador. El objetivo fue conocer de primera mano los avances y el desarrollo de esta décima edición, en las horas previas a su cierre.


El Programa Uniendo Metas – Metodología Modelo de Naciones Unidas es impulsado por la Asociación Conciencia, así como las empresas locales AcerBrag S.A, La Bragadenses y Eduardo Beraza en colaboración con la Municipalidad .


La participación activa de los jóvenes en este programa demuestra su compromiso con la educación y la discusión constructiva de temas de relevancia mundial donde los participantes han tenido la oportunidad de debatir, intercambiar ideas y desarrollar habilidades de liderazgo y negociación, en línea con el espíritu de las Naciones Unidas.


Es importante recordar que este viernes, a partir de las 17:00 horas, el Centro Cultural Florencio Constantino se vestirá de gala para dar paso al acto de clausura de la 10ª edición del Programa Uniendo Metas – Metodología Modelo de Naciones Unidas. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.