Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 01 de Septiembre del 2023 - 07:59 hs.                3591
  Espectáculos   01.09.2023 - 07:59   
USINA DEL ARTE
Bailarín de Bragado llegó a la semifinal en el Mundial de Tango de Buenos Aires
Hernán López y su pareja Camila Luna, representando a la ciudad de Buenos Aires, bailaron el tema "Desencuentro" con la voz de otro bragadense, Jesús Hidalgo y el bandoneón de Walter Ríos
Bailarín de Bragado llegó a la semifinal en el Mundial de Tango de Buenos Aires

El Mundial de Tango comenzó el 23 de agosto y culminará el próximo domingo, en más de 30 sedes a lo largo y ancho de la Ciudad de Buenos Aires, con más de 1000 artistas en escena y decenas de milongas, clases y shows, contando este año con participación récord de 590 parejas de diferentes países y del interior de Argentina.

Las competencias son en las categorías Tango de Pista/Salón (improvisado), Tango Escenario, y Tango Senior, ésta última para mayores de 55 años, que se sumó desde este año, en que el festival vive su 20º edición.

Las competencias, se llevan a cabo en la Usina del Arte, un salón de varios pisos. Allí llegaron a la semifinal el bragadense Hernán López y su pareja Camila Luna, representando a la ciudad de Buenos Aires, con el número asignado 276. Bailaron el tema "Desencuentro" con la voz de otro bragadense, Jesús Hidalgo y el bandoneón de Walter Ríos



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.