Domingo, 14 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 06 de Septiembre del 2023 - 07:50 hs.                3233
  Policiales   06.09.2023 - 07:50   
ALTURA CHIVILCOY
Un oficial de policía motorizada herido en un confuso hecho sobre ruta 5
Luego de reclamar a un automovilista que encendieran las luces reglamentarias
Un oficial de policía motorizada herido en un confuso hecho sobre ruta 5
FOTOS: JORGE LASALA

En horas de la madrugada del martes, se produjo un episodio que finalizó con un herido de bala sobre el trazado de la ruta 5 , jurisdicción del partido de Chivilcoy.

El evento ocurrió alrededor de las 04:40 hs. a la altura del kilómetro 140 de la arteria nacional cuando German Carlos Alberto Pesoa, personal policial que se dirigía a prestar servicio en el GPM Ezeiza (grupo policía motorizada) ,viajaba uniformado a bordo de una motocicleta Zanella 250 y al acercarse a un vehículo que circulaba delante sin luces en la parte trasera,  procede a hacerle señas para que las encendiera. Fue en ese momento cuando una persona que viajaba de acompañante en el automóvil saca un arma de fuego y dispara contra el personal policial que repele la agresión con su arma reglamentaria, el vehículo se da a la fuga.

En el intercambio de disparos Pesoa es impactado por  un proyectil en el antebrazo izquierdo  con orificio de salida sin compromiso óseo, deteniendo su marcha sobre la banquina siendo auxiliado por un transportista que pasaba por el lugar 

Se realizan tareas investigativas tendientes a ubicar el automóvil , acorde a los datos suministrados por la víctima de la agresión.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.