Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 15 de Septiembre del 2023 - 07:50 hs.                889
  Política   15.09.2023 - 07:50   
OBRAS EN BRAGADO
Avanza la obra del nuevo CAPS en barrio La Unión
Este importante centro de salud, está ubicado estratégicamente en Gelsomino, entre las calles Pellegrini y Rivadavia, terreno cedido por parte de la Municipalidad.

El Intendente, Vicente Gatica  realizó un recorrido por la obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el Barrio La Unión. Este importante centro de salud, está ubicado estratégicamente en Gelsomino, entre las calles Pellegrini y Rivadavia, terreno cedido por parte de la Municipalidad.


El proyecto de la Provincia  que ocupa una superficie de 700 m2, está en marcha hace unos meses  y está avanzando de manera significativa representando  un paso importante que beneficiará enormemente a los residentes del Barrio La Unión y de las inmediaciones de nuestra comunidad.


El compromiso de nuestro municipio con la salud y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas es primordial y este centro de salud representa un aporte crucial para una ciudad en crecimiento buscando  brindar atención médica equitativa y cercana para todos ya que una vez terminado se sumara al esquema de salud que brinda el Municipio.


Cabe señalar que la propuesta llegó al municipio meses atrás por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y tras completar los trámites y requerimientos necesarios, fue aprobada, dando inicio así a la ejecución de la obra en nuestro distrito.



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.