Jueves, 20 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 14 de Septiembre del 2023 - 06:49 hs.                2721
  Policiales   14.09.2023 - 06:49   
ESCRUCHES
Detuvieron al cómplice que estaba prófugo luego de un raid delictivo en la zona de quintas
El otro sujeto fue aprehendido hace algunos días durante un allanamiento en barrio San Luis
Detuvieron al cómplice que estaba prófugo luego de un raid delictivo en la zona de quintas

En horas de la noche, el personal policial logró la aprehensión de una persona que se encontraba prófuga de la justicia, tras el allanamiento realizado el día 7 de septiembre en la vivienda de calle 12 de octubre entre Lamadrid y Chacabuco.

Los delitos que se le imputa son robo agravado por su comisión con efracción y hurto agravado por escalamiento en concurso real, además de encontrarse investigado en otros delitos ocurridos en esta ciudad de los cuales había participado junto a un cómplice que se encuentra detenido ese mismo día en barrio San Luís

El aprehendido, un hombre de 35 años de edad oriundo esta esta ciudad, se ocultaba en una vivienda en cercanías ubicada en Neuquén e Illia, y al advertir que la policía había rodeado la vivienda pretendió darse a la fuga en dirección al canal aliviador.

Mañana será trasladado a sede judicial para prestar declaración. Oscar Martignone a cargo del área de Seguridad municipal explicó detalles de la causa

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.