Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 15 de Septiembre del 2023 - 12:00 hs.                1325
  Espectáculos   15.09.2023 - 12:00   
LOCALIDADES RURALES
Warnes prepara su gran fiesta y suma un nuevo show para el domingo
La comisión organizadora agradeció la gestión del Municipio para la contratación de Bruno Arias
Warnes prepara su gran fiesta y suma un nuevo show para el domingo

Con gran entusiasmo, la comisión organizadora de la Fiesta del Pueblo de Warnes anunció la realización para este sábado 16 y domingo 17 de septiembre

El primer día tendrá destrezas criollas desde las primeras horas de la tarde y luego un show musical en el club. El domingo será el desfile cívico y luego un espectáculo artístico que durará toda la tarde y el cierre con el humor de Alfredo Silvia además de folclore con Jóvenes Musiqueros y Bruno Arias, entre otros. La entrada tiene un valor de 2000 pesos y los menores no pagan 

Clarisa Gorosito manifestó que “cada vez que anunciamos una fiesta, quiero reconocer los meses y meses de trabajo que hay detrás de cada comisión, de la delegación municipal que acompaña y del Estado Municipal que está en diálogo permanente con las instituciones para que todo salga de la mejor manera; y que tanto los visitantes como la gente del pueblo que van a participar del evento lo pasen de la mejor manera posible.”

Hernán Gorosito con orgullo confesó que este año decidieron agrandar la fiesta del pueblo. Contó que iniciará este sábado, a las 13 horas, con el encendido de fogones en el Predio “El Embarcadero”. Luego se podrá disfrutar de las destrezas criollas donde habrá carrera de potros, jineteadas, la monta especial de Diego Gutierrez y entrevero de tropillas. A las 18 horas comenzará la “Gran Peña Popular” donde se contará con servicio de cantina, baile y mucho folclore.  

Mientras que el domingo comenzará a las 10:30 horas con el desfile tradicional y al mediodía se abrirán las puertas del Club Sportivo de Warnes, donde la entrada tendrá un valor de $2.000 y con ese número los asistentes podrán participar del sorteo. 

El delegado municipal en tanto expresó sentirse muy contento con que la fiesta dure un día más y agradeció el trabajo en conjunto entre las diferentes áreas del municipio y la comisión directiva de la fiesta que han hecho que este evento sea posible. 

Para finalizar, el Intendente manifestó que la decisión que han tomado, desde el inicio de la gestión, de recuperar las fiestas de las localidades ha sido un acierto porque sin dudas, con los años se han ido acrecentando en cuanto al acompañamiento y el apoyo de los vecinos. 

“Uno de los motivos por el cual inició esta idea de fortalecerlas tiene que ver con esta  cuestión de que de las localidades mucha gente se va por distinta razones, pero ese día vuelve y disfruta con sus familiares y amistades de su pueblo” afirmo.

Y anunció la grata noticia de que el Estado Municipal ha logrado conseguir un importante número artístico. “Hemos logrado, a través de una gestión que hice en el Ministerio de Cultura de la Nación, la participación especial del cantante folclórico, Bruno Arias.” Además dijo que es muy probable que en esta oportunidad lo acompañe un funcionario del Ministerio. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA




AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.