Miércoles, 4 Octubre 2023
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 15 de Septiembre del 2023 - 19:21 hs.                977
  Deportes   15.09.2023 - 19:21   
MAR DEL PLATA – ENVIADOS ESPECIALES
Carlos "MacGyber" Chazarreta representó a la delegación de Bragado en el acto de apertura de Juegos 2023
Son 35 mil las personas que llegaron a las instancias finales de la competencia que contó con récord de inscripciones.

Como suele suceder, Mar del Plata es la sede principal de las finales de los Juegos Bonaerenses y el inicio de la edición 2023 fue este viernes desde las 14 con un acto de inauguración en el Paseo Las Toscas.  Son 35 mil las personas que llegaron a las instancias finales de la competencia que contó con récord de inscripciones.

Uno de los momentos del acto de apertura sobre el escenario, incluyó la presencia de un representante por cada delegación de ciudades participantes, Bragado estuvo representado por Carlos Chazarreta que llega por primera vez a los torneos en el área de Cultura compitiendo con una de sus artesanías 

Cabe recordar que los juegos son organizados por el gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, área desde la cual incluso se otorga un aporte económico a los municipios para garantizar la participación de las delegaciones en las distintas instancias a través de un presupuesto destinado, por ejemplo, a transporte y hotelería.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.