Martes, 28 Mayo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 16 de Septiembre del 2023 - 10:00 hs.                709
  Política   16.09.2023 - 10:00   
GESTION MUNICIPAL
El municipio mostró el inicio de la construcción del SUM en el Jardín de Infantes Nº911
la construcción de este nuevo espacio era una necesidad que había sido expresada tanto por la directora como por los padres y madres de los niños



Días pasados el intendente municipal, Vicente Gatica, acompañado por el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, y el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, y los miembros del Consejo Escolar, Valeria Albici y Matías Legaspi, realizaron una visita al Jardín de Infantes N° 911.

Con gran satisfacción, anunciaron a la comunidad la concreción del proyecto tan esperado: la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en el establecimiento. Este logro es el resultado del compromiso de la gestión del Intendente Vicente Gatica con la educación y el fortalecimiento de las instituciones educativas.

En la ocasión, la consejera escolar, Valeria Albici destacó la importancia de esta obra, ya que la institución funciona en una casa del barrio Obrero. A pesar de las reformas previas, la construcción de este nuevo espacio era una necesidad que había sido expresada tanto por la directora como por los padres y madres de los niños que asisten a la institución.

Por su parte el miembro del Consejo Escolar, Matías Legaspi explicó que en un primer momento este proyecto fue presentado ante la Provincia, pero lamentablemente fue considerado como no prioritario y recibió una respuesta negativa. Ante esta situación, se decidió llevar la propuesta al Municipio, agregando que cada decisión de iniciar una obra como esta, es motivo de satisfacción para el Consejo Escolar y toda la comunidad educativa.



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.