Martes, 28 Mayo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Lunes 18 de Septiembre del 2023 - 10:00 hs.                696
  Nacionales   18.09.2023 - 10:00   
ELECCIONES 2023
El Gobierno anunció un bono de $45.000 en tres cuotas para jubilados
Es para los pasivos y pensionados afiliados al PAMI, que perciban una remuneración equivalente a un haber y medio mensual.
El Gobierno anunció un bono de $45.000 en tres cuotas para jubilados

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este domingo un refuerzo alimentario de 45.000 pesos que se abonará en tres cuotas para todos los jubilados y pensionados, afiliados al PAMI y que perciban una remuneración equivalente a un haber y medio mensual.


En un acto realizado en el distrito bonaerense de Hurlingham, acompañado por la titular del PAMI, Luana Volnovich, el ministro informó que esa suma se abonará en tres cuotas para todos los jubilados y pensionados, afiliados al PAMI y que perciban una remuneración equivalente a un haber y medio mensual.


El responsable de la cartera económica afirmó que el refuerzo alimentario que otorgó a los jubilados se hizo posible con el financiamiento proveniente de un impuesto a las importaciones: "Esto se hizo con un superávit que obtuvo el PAMI y con un impuesto a las importaciones, para defender el trabajo argentino y poder financiar a nuestros jubilados".



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.