Martes, 28 Mayo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 17 de Septiembre del 2023 - 22:19 hs.                847
  Deportes   17.09.2023 - 22:19   
FUTBOL LOCAL
Torneo de Primera: Se define quienes clasifican a cuartos
En Zona A todo resuelto: Bragado Club, Sportivo Bragado, Salaberry y El Verde lograron el pase a la siguiente fase. En la Zona B, San Martín se aseguró el primer lugar y resta jugarse el encuentro entre el Sportivo Warnes y el SEMB.
Torneo de Primera: Se define quienes clasifican a cuartos

La primera fase del Torneo Clausura de Primera División llega a su fin y a falta de un partido que se jugará mañana lunes por la noche, todavía no están confirmados como serán los cruces de cuartos de final.

ZONA A

En El Complejo Deportivo Municipal se jugaron dos encuentros correspondientes a esta zona.

Juventud Salaberry venció 3 a 0 a El Verde y se aseguró su lugar en cuartos. Maximiliano Rios, Facundo Macías y e/c los tantos de los dirigidos por Mauricio Tenorio.

Dardo Sosa, Lautaro Aragonés y Enzo Barzola marcaron los tres tantos con los que Bragado Club venció a Juventus también en El Complejo.

El centro de atención se trasladó a cancha de Sportivo Bragado donde el local tenía que ganar para aspirar ser puntero (a la misma hora jugaba Bragado Club) y su rival de turno, Ultimo Foco, estaba obligado  que sumar para clasificar a cuartos pero también para evitar el descenso (empatando debía esperar que Juventus perdiera por más de 2 goles).

El “Rojinegro” se impuso 2 a 1 con doblete de Franco Burga. José Márquez había igualado transitoriamente.

Con ese resultado, El Verde quedó cuarto y se metió en la siguiente etapa.

Ultimo Foco terminó perdiendo la categoría.

ZONA B

San Martin, que arrancó el torneo obligado a sumar para evitar el descenso, no solo cumplió el objetivo sino que además ganó su zona.

El gol de Pablo Ferreira le permitió al “santo” vencer 1 a 0 a Comodoro Py y asegurarse el “1”. El partido se jugó en Sportivo.

Nuevo Horizonte logró ganar un juego fundamental y se clasificó. Fue 3 a 1 en O’Brien frente a Villa Tranquila.

Ramiro Antonicelli, Matías Morossini y Claudio Jaime los goleadores de Nuevo Horizonte. Andrés Pirloni anotó para el local.

Este lunes, desde las 20:30, Sportivo Warnes está obligado a ganarle a SEMB para seguir.  Al “Huracán Verde” le alcanzara con igualar para tener su lugar en cuartos.

Una vez jugado ese partido y con la tabla final, se establecerán los cruces.

TORNEO DE ASCENSO

Los tres partidos se jugaron en Alberti y los resultados fueron los siguientes

Porteño 5 (2 Franco Cagliani, 2 Cesar Bassi y Nicolas Garcia) – Barrio Mitchel 3 (Raul Carrizo, Fabian Carrizo y Leandro Bustos)

Parque San Martin 2 (Santiago Arce y Luis Demarchi) –  La Candela 2 ( 2 Franco Villalba)

Mechita 1 (Patricio Sosa) – El Ombú 0

POSICIONES Mechita 12. Porteño 10. La candela 8. Parque s Martín 6. Los Ponys de River 4. El Ombú 1   y Mitchel 0 pto


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.