Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 18 de Septiembre del 2023 - 12:40 hs.                3086
  Locales   18.09.2023 - 12:40   
¿FENOMENO PARANOMAL?
Misterio en acceso Perón: una hamaca se balancea sola en medio de la calma
En las últimas horas comenzaron a circular dos videos en los que se ve a la hamaca moverse constantemente
Misterio en acceso Perón: una hamaca se balancea sola en medio de la calma

"Me sorprendió esta situación de lo que ocurre con una hamaca frente a la Pista de Ciclismo en Bragado", escribe una usuaria de Facebook mientras exhibe un video filmado durante el nublado domingo en la plazoleta de acceso Perón y Salta. Unos minutos más tarde otra mujer muestra un fílmico similar desde otro ángulo pero grabado el mismo día. En ellos se observa un columpio que se balancea solo y de modo constante.

En marzo de este año, en una localidad santafesina esto también fue noticia por un fenómeno inexplicable. Esa vez lo ojos estuvieron puestos sobre Hersilia, un pueblo del norte de la provincia que está a 416 kilómetros de Rosario. Es que una calesita de una plaza "gira sola", según algunos testimonios. Hay videos y vecinos que dan fe del episodio que -dicen- se registra a diario.

El paralelismo con la hamaca de Firmat es absoluto, cuando tambien en esa localidad de Santa Fe de 20 mil habitantes ubicada a 114 kilómetros de Rosario, la realidad cambió para siempre. Un nene que curioseaba en la Plaza Manuel Belgrano vio que las hamacas se movían solas. El chico las filmó desde la casa de su abuela y el video llegó al canal local y luego a los nacionales

En la actualidad, los vecinos de esa localidad santafecina dicen que  "las hamacas nunca dejaron de moverse, aunque ya haya pasado el furor que generó cuando se conoció la noticia en el 2007. Igual, la gente pasa ahora y si se están moviendo se quedan mirando y hasta capaz que le piden algo como si fueran santas".


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.