Viernes, 14 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 22 de Septiembre del 2023 - 08:00 hs.                4108
  Locales   22.09.2023 - 08:00   
INDUSTRIA
Así es el shopping marplatense que compró un empresario de Bragado para imponer su marca
Se pudo saber que la esquina del Paseo que une las calles diagonal Pueyrredon, Rivadavia e Hipólito Yrigoyen será el ingreso principal al local de ropa al estilo de las grandes tiendas europeas

La firma bragadense Le Utthe compró el Paseo Diagonal de Mar del Plata para instalar una gran tienda de ropa y los locales que actualmente funcionan en ese lugar deberán irse para que la empresa pueda reacondicionar el shopping.

Según publicaron los medios de Mar del Plata, tendrán tiempo hasta el 30 de septiembre para cerrar sus comercios. Otra de las cosas que se perderían será el corredor gastronómico que comenzó a funcionar sobre la calle durante la pandemia para extender la actividad al aire libre.

El proyecto de Le Utthe contempla el funcionamiento de una tienda de grandes superficies y a partir de octubre ya comenzará con el despliegue de la obra. Fuentes cercanas a las firmas salientes aseguraron a este medio que “muchos empleados llegaron muy angustiados a trabajar hoy porque se enteraron de la noticia por los medios”.

En cuanto al emprendimiento de Le Utthe se pudo saber que la esquina del Paseo que une las calles diagonal Pueyrredon, Rivadavia e Hipólito Yrigoyen será el ingreso principal al local de ropa al estilo de las grandes tiendas europeas con enormes ingresos, y contará escaleras mecánicas y varios pisos.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.