Domingo, 14 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Sábado 30 de Septiembre del 2023 - 21:46 hs.                15833
  Nacionales   30.09.2023 - 21:46   
RENUNCIO EL JEFE DE GABINETE PROVINCIAL
El video hot de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en sus escandalosas vacaciones en Marbella
El jefe de Gabinete de Axel Kicillof y la modelo comparten estadía en España, donde viven fogosos momentos.
El video hot de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en sus escandalosas vacaciones en Marbella

Las escandalosas vacaciones de Martín Insaurralde en Marbella, España, sumaron un nuevo capítulo: la propia Sofía Clerici posteó una historia en su cuenta de Instagram donde se la ve manteniendo relaciones sexuales con el jefe de Gabinete de Axel Kicillof.

Si bien el video fue borrado de su perfil, los internautas fueron más veloces que ella y lo descargaron para comenzar a viralizarlo, desatando un escándalo de proporciones bíblicas en las redes sociales que tuvo impacto profundo en la política nacional, no solo por la situación actual del país, sino por el caso de corrupción que sacude a la Legislatura de la provincia de Buenos Aires con el manejo de tarjetas de débito que tenía "Chocolate" Rigau.

En el video, de apenas unos segundos, se ve a la pareja en una situación íntima

EL ESCANDALO EL FUNCIONARIO DE KICILLOF:

Este sábado se desató un vendaval en las redes sociales al conocerse que Martín Insaurralde se tomó unas vacaciones en Marbella en plena campaña electoral y a poco tiempo de separarse de Jessica Cirio. No solo eso, su descanso de lujo, que incluyó el alquiler de un yate y regalos de prestigiosas marcas, se hizo en medio de la crisis económica que golpea al país.

Todo se dio a conocer cuando la mujer que lo acompaña publicó historias en su cuenta de Instagram, las cuales, después de desatado el escándalo, fueron borradas y acompañadas por un mensaje que reza "no dejan vivir en paz! Qué mal está la gente!!!!!!!".

La mujer en cuestión es Sofía Clérici una modelo que en sus cuentas publica fotos y videos de alto contenido erótico y que trabaja para la firma de contenido de adultos Playboy. Además, tiene una marca de lencería

Posee una cuenta en OnlyFans, una plataforma por suscripción para contenido erótico. Ella se presenta como, Miss Playboy Tattoo Argentina y la suscripción mensual a su perfil tiene un valor de 40 dólares.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.