La policía informó este domingo por la noche que sigue en UTI del hospital San Luis y en estado reservado Nahuel Andrada de 18 años, el motociclista que participaba de una picada ilegal en plena ruta 46 y chocó con otra moto cayendo sobre otros jóvenes que estaban en el lugar como espectadores
Andrada presenta traumatismo craneano con asistencia respiratoria mecánica y sin cambios con pronóstico reservado
Nahuel Burga está en sala general con fractura de tibia y peroné expuesta, fue operado al ingreso y continua estable
Respecto a la investigación, la Fiscalía ha impartido varias directivas entre ellas la identificación de todas las personas que estuvieron en el lugar al momento de los hechos.
Cuatro heridos, uno de ellos en terapia intensiva, dejó este sábado un tremendo accidente derivado de una picada de motos sobre un tramo de la ruta bonaerense 46. Fue al atardecer, poco antes de las 20, cuando a la altura del barrio privado Chacras se había reunido un grupo de motociclistas en su mayoría jóvenes, y en el video posteado por uno de los asistentes (que para su suerte estaba en la banquina de enfrente a la del accidente), se ve como se produce el accidente, todo en fracción de pocos segundos.
Allí se divisan primero las luces, se ve que las dos motos se van acercando a toda velocidad, una de ellas parece traer algún metro de ventaja, pero la que "viene perdiendo" ya a escasa distancia de quien filma primero zigzaguea brevemente, como si hubiera dado con alguna imperfección del pavimento o algún desperfecto, y poco más adelante el conductor pierde completamente el control, sufriendo una caída terrible. Su moto sale además disparada por la inercia, e impacta a uno de los grupos que asistían a la carrera.
"Noooo, gil...", se escucha decir a quien graba, azorado ante el accidente que acaba de presenciar, y enseguida corta para cruzar la ruta e ir a ayudar a las víctimas.