Domingo, 14 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 13 de Noviembre del 2023 - 12:46 hs.                1894
  Deportes   13.11.2023 - 12:46   
COPA BRAGADO
Polémica en el fútbol local: desazón de Club Mechita por quedar eliminado del torneo
El técnico Diego "Pato" Moreno se refirió a la decisión del Tribunal de Disciplina de dar ganador al equipo rival de un partido que nunca se jugó
Polémica en el fútbol local: desazón de Club Mechita por quedar eliminado del torneo

Villa Tranquila de O’Brien fue proclamado como campeón de la Copa Bragado “Dr Aníbal Rizzo” tras la decisión del Tribunal de Disciplina que se dio a conocer durante la noche del viernes.

Cabe recordar que la Liga Bragadense había estipulado que la final del certamen, entre Villa y Social y Deportivo Mechita, tenía que jugarse el pasado lunes en El Complejo Deportivo Municipal a las 21 horas.

Sin embargo, los mechitenses decidieron no presentarse a jugar por estar en desacuerdo en la fecha y horario del encuentro, alegando que al momento de la programación tampoco habían sido consultados.

En este sentido, el DT del equipo mechitense, Diego "Pato" Moreno habló con Radio Fiesta y cuestionó la decisión que considera "arbitraria"

Contó que además el Club Social y Deportivo Mechita, fue sancionado con la imposibilidad de jugar la Copa Bragado 2024.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.