Jueves, 20 Junio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 16 de Noviembre del 2023 - 07:00 hs.                2314
  Policiales   16.11.2023 - 07:00   
ESTAFAS VIRTUALES
Otro Ciber Mechero: aprehendieron a un menor de 17 años por estafas en comercios
Intentaba realizar una transacción emulando un código. En un sitio logró obtener mercadería por más de 30 mil pesos
Otro Ciber Mechero: aprehendieron a un menor de 17 años por estafas en comercios

En horas del mediodía de ayer, un joven de 17 años fue demorado por la policía tras recibir alerta de un comerciante cuando intentaba realizar una estafa con un falso pago QR.

El día anterior había realizado una transacción falsa en un comercio ubicado en  Remedios de Escalada y España, en dónde adquirió un auricular y un termo por un suma de $ 34.000simulando pagar a través de la aplicación Mercado Pago y hoy intentaba comprar en un comercio ubicado en Pellegrini y Suarez, pero su propietario lo reconoció de inmediato.

Hasta el lugar se dirigieron los uniformados que tras establecer que se trataba de un joven de 17 años y oriundo de la ciudad de Berazategui, debieron requerir la asistencia del servicio local quien lo acompañaron hasta el arribo de un familiar.

La Justicia de minoridad (UFI 8) del Departamento Judicial Mercedes, dispuso notificarlo de la formación de la causa por el delito de Estafa y restituirlo a sus mayores responsables.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.