Domingo, 14 Julio 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 17 de Noviembre del 2023 - 21:22 hs.                1116
  Locales   17.11.2023 - 21:22   
El municipio hizo entrega de una unidad 0 km a la policía
A través de la Dirección de Seguridad. Se trata de una utilitario destinada a al área de “cibercrimen.”
El municipio hizo entrega de una unidad 0 km a la policía

En consonancia con lo expresado por el Director del Área, Oscar Martignone, hace meses, y tras completar los procedimientos administrativos correspondientes, hoy se formalizó la entrega de un vehículo 0 KM adquirido por la Municipalidad de Bragado con fondos destinados al Fortalecimiento de la Seguridad. La entrega se llevó a cabo para la División de Investigación Descentralizada CIBERCRIMEN REGIÓN IV INTERIOR NORTE, con sede en nuestra ciudad.

El vehículo, una unidad CITROEN BERLINGO, comienza a operar en esta gestión para proveer a los funcionarios de una herramienta esencial en el desempeño de sus funciones. Esto adquiere relevancia dada la creciente magnitud de los delitos que investigan, como estafas informáticas, pornografía infantil, grooming y delitos conexos. Además, la extensa área de influencia bajo su jurisdicción hace que contar con este vehículo sea vital para la eficaz ejecución de sus tareas



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.