Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 29 de Noviembre del 2023 - 13:20 hs.                1038
  Locales   29.11.2023 - 13:20   
COMUNIDAD
Voluntaria Animalista cuestiona la falta de funcionamiento del Quirófano Móvil del municipio
"Hay dos presupuestos diferentes dedicadas a los animales, se abrió una oficina porque Zoonosis no funciona", argumentó la joven en Radio Fiesta 92.5
Voluntaria Animalista cuestiona la falta de funcionamiento del Quirófano Móvil del municipio

La voluntaria animalista Taír Mendoza habló hoy en Radio Fiesta 92.5 manifestando la preocupación por la falta de servicio del Quirófano Móvil correspondiente al área de Protección Animal de la Municipalidad

"Me informaron desde la oficina que el servicio no va a volver hasta que arranque la nueva gestión, dicen que no tienen insumos por falta de precio. Hablé con la directora del área y creo que deberían haber previsto esta situación y no enfocarse de lleno a la campaña política"

"Hay dos presupuestos diferentes dedicadas a los animales, se abrió una oficina porque Zoonosis no funciona", argumentó la joven pidiendo que "alguien salga a dar la cara para explicar la falta del servicio"

Mendoza también criticó la falta de publicidad y promoción de las acciones para evitar el incremento de la fauna urbana

EL COMUNICADO DEL MUNICIPIO:

En razón de la imposibilidad de conseguir cotizaciones en los proveedores habituales para los medicamentos que se utilizan en las castraciones al igual que de la anestesia, la semana próxima  no estará operativo el móvil de castraciones.

Se espera que a la brevedad se pueda subsanar este inconveniente ajeno al municipio para volver a brindar el servicio gratuito de castraciones de perros y gatos.

Una situación que desde el área de Protección Animal se espera ver solucionado a la brevedad teniendo en cuenta que son mas de 3.000 los animales que fueron registrados en los distintos puestos móviles y fijos.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.