Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 30 de Noviembre del 2023 - 23:06 hs.                1373
  Deportes   30.11.2023 - 23:06   
TORNEO CLAUSURA
Bragado Club se quedó con el Torneo Clausura y se coronó como campeón anual
Empató con Sportivo Bragado y mantuvo la diferencia que había sacado en el juego de ida. Como había sido el ganador del Apertura, automáticamente se consagró como campeón del año.
Por: Nicolas Finiello
Bragado Club se quedó con el Torneo Clausura y se coronó como campeón anual

Bragado Club gritó campeón en la noche de este jueves tras igualar 2 a 2 con Sportivo Bragado en el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura.

En la ida el "tricolor" había ganado por 1 a 0 por lo cual, en el resultado global logró imponerse 3 a 2.

Bajo intensos chaparrones por momentos, el Complejo tuvo marco acorde a la definición con el condimento extra que siempre tiene un clásico.

Sportivo se adelantó en el marcador con un gol de penal de Franco Burga en la primera mitad, pero Lucas Del Papa estampó el 1 a 1 transitorio.

Sin embargo, los dirigidos por Darío Soler se adelantarían nuevamente en el marcador pero en el tramo final apareció Federico Lousa para poner el 2 a 2 definitivo.

Bragado Club, al haber sido ganador de los torneos Apertura y Clausura, automáticamente se terminó coronando también como "Campeón del Año 2023".


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.