Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 03 de Diciembre del 2023 - 12:00 hs.                1441
  Locales   03.12.2023 - 12:00   
COMERCIO LOCAL
Gatica reconoció a una familia de comerciantes que llegó a los 90 años de actividad
Desde el año 1933 a la fecha ya han transcurrido cuatro generaciones de la familia, con trabajo y seriedad,
Gatica reconoció a una familia de comerciantes que llegó a los 90 años de actividad

El Intendente Municipal Vicente Gatica junto con el Director General de Producción, Industria y Empleo, Lucas Romero, hicieron entrega de un reconocimiento a la familia Yáñez por los 90 años de actividad comercial en nuestra ciudad.

El padre del señor Juan José Yáñez se radicó en Bragado e inició su emprendimiento,  afilando cuchillos,  luego le anexaron venta de los mismos, más tarde compraron un kiosco frente al local donde está la perfumería actualmente y finalmente continuando el legado Juan José junto a sus hijos Ricardo, José Luis y Juan Carlos, adquirieron el local comercial donde desempeñan su actividad hoy en día.

Desde el año 1933 a la fecha ya han transcurrido cuatro generaciones de la familia, con trabajo y seriedad, dejando una huella innegable en nuestra comunidad.

Desde el momento en que abrió sus puertas por primera vez tuvo un desarrollo comercial muy importante, con mucha concurrencia de público.

En la actualidad continúa la actividad renovándose constantemente para brindar una mejor atención a sus clientes demostrando que las Pymes familiares son las células vivas de todo comercio en una ciudad


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.