Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 05 de Diciembre del 2023 - 07:38 hs.                4642
  Policiales   05.12.2023 - 07:38   
ALTURA SUIPACHA
En plena ruta 5 apareció un joven que dice haber sido secuestrado en Merlo
Describió que fueron dos sujetos con sus rostros cubiertos por pasamontañas quienes lo suben a un vehículo de tipo Traffic
En plena ruta 5 apareció un joven que dice haber sido secuestrado en Merlo

Alrededor de las 22:30 de este lunes, se alertaba a través del sistema de emergencia 911 sobre una persona  que habría sido abandonada sobre ruta 5 , jurisdicción del partido de Suipacha.

Al concurrir al lugar ,altura del kilómetro 115,600 personal policial halla a un joven oriundo de la ciudad de Merlo identificado como Sebastián Nahuel Villalba , de 25 años quien refiere que habría sido secuestrado en horas de la tarde en la zona del hospital Malvinas Argentinas de Merlo

El hombre describió que fueron dos sujetos con sus rostros cubiertos por pasamontañas quienes lo suben a un vehículo de tipo Traffic donde le propinan varios golpes en su cuerpo  para más tarde abandonarlo sobre ruta 5  sin robarle nada.

El joven fue trasladado al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha donde se constató que presenta lesiones leves  de reciente data en la zona pectoral .

Intervino Policía Comunal, Personal del CPR,  ambulancia del Homei de Suipacha y personal del CPR  de Mercedes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.