Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 07 de Diciembre del 2023 - 13:14 hs.                2118
  Política   07.12.2023 - 13:14   
LA NUEVA GESTION
Revisarán la situación de 120 trabajadores temporarios que ingresaron este año al municipio
Lo confirmó el Dr. Javier Yannone a cargo de la nueva dirección de Recursos Humanos de la flamante gestión
Revisarán la situación de 120 trabajadores temporarios que ingresaron este año al municipio

El futuro Director de Recursos Humanos de la Municipalidad. Dr. Javier Yanonne se presentó en sociedad y brindó detalles de sus primeros paso en la gestión que asume este domingo 10 de diciembre.

Agradeció el gesto de Sergio Barenghi por confiar en su trabajo y comentó que tiene una experiencia en el rubro por haber despeñado funciones en el Sindicato de Empleados Municipales.

En otro tramo de la entrevista aseguró que se revisarán 120 contratos temporarios que la gestión de Vicente Gatica ingresó durante el año 2023.

"El personal municipal adquiere la estabilidad laboral luego de un año de trabajo y a las dos años puede ingresar a planta permanente", detalló el próximo funcionario.

"Vamos a evaluar caso por caso para saber que función están cumpliendo en las correspondientes áreas. Las personas que fueron contratadas en esta categoría saben de su situacion y si son necesarios por supuesto van a seguir en el puesto", sostuvo 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.