Sábado, 2 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 10 de Enero del 2024 - 08:40 hs.                1184
  Deportes   10.01.2024 - 08:40   
A TODO O NADA
Bragado Club juega hoy su pasaje a semifinales
Deberá vencer por dos goles para ir a penales.
Bragado Club juega hoy su pasaje a semifinales

Este miércoles desde las 21 hs en el estadio Don Guillermo Laborde, Bragado Club recibe a Villa Belgrano de Junín, en el partido revancha de la serie de cuartos de final de la región Pampeana Norte del Torneo Federal Amateur. El Tricolor cayó 2 a 0 en la ida el domingo y debe vencer por dos de diferencia para forzar los penales.


La diferencia es importante pero el conjunto que dirige Herrera tiene herramientas para superar la adversidad. Volverá al equipo Julio Luque que no pudo estar en la ida por un estado gripal y es duda la presencia de Federico Lousa que tampoco jugó el domingo en Junín. Además en la práctica, Diego Herrera propuso la salida de Emanuel Cabrera de la zaga central y la inclusión de Javier Peracca para hacer dupla con Alejo Morales. En el medio, Mateo Bolteau recientemente recuperado de una operación, ocuparía desde el arranque la dupla de contención, acompañando a Facundo Tessoro.


En Villa Belgrano el cambio obligado es en la defensa por la expulsión de Nicolás Esper, quien derribó a Dardo Sosa con violencia cuando el delantero de Bragado Club se iba hacia el arco defendido por Maxi García. Sosa terminó en el Hospital con una placa que luego confirmaría que no había lesión ósea ni articular.


La mesa está servida, desde las 21 hs en la cancha de Bragado Club, el Tricolor buscará hacer historia y meterse en las semifinales del certamen.


Resultados en la ida Pampeana Norte

Bragado Club (Bragado) 0 vs. 2 Villa Belgrano (Junín)

Juventud (Pergamino) 0 vs. 3 Colón (Chivilcoy)  

La Fraternidad (Ing. Maschwitz) 3 vs. 2 Deportivo Malvinas (Adolfo Sordeaux)

Everton (La Plata) 1 vs. 2 Camioneros (9 de Abril)..............................


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.